Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

The Cheetah Girls
Blog de marcenbb

img
img
07 de Enero, 2008 · General

Dorinda , Chanel , Aqua son tres de las Cheetah Girls.


 

Hola, aqui hay tres de nuestras queridas Cheetah Girls.Vestidas celestialmente.
Palabras claves, ,
publicado por marcenbb a las 14:15 · 120 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (120) ·  Enviar comentario
Hola, ami me gustan mucho las canciones de las Cheetah Girls y espero que sigas poniendo cosas novedosas de ellas como fotos y tambien te queris decir que me encant tu blog de the naked brothers band.
Suerte

Adios
publicado por Laura, el 07.01.2008 14:31
Losiento era queria decir que me encanta.Me corte palabras.
Adios.
publicado por Laura, el 07.01.2008 14:34
Pero la peli no sera lo mismo sin raven ella por que no va a estar?
publicado por Maria, el 14.01.2008 14:27
Raven es una super gorda y lei un chisme que ella estaba triste por que a su cumpleaños solo fue un reportero, y es afro americana no es perfecta su sintura (ovio).

Pero a pesar de todo eso ella tiene que estar en la peli no es lo mismo es obligatorio no es muy bueno una peli de tres personas.Nadie sabe que puede pasar con esa.
publicado por Graciela, el 14.01.2008 14:34
Ustedes no escriben completo van a grabar una tercera parte y raven no va a estar por que no se sabe pero aaaaaaa.
publicado por Daniel, el 14.01.2008 14:37
Ustedes si se preodupan por esa bobada de esas peladas no hacen buena musica, y ademas si esta o no esta raven que importa yo vi cory en la casa blanca y estaba super gorda a lo mejor sera por eso.
publicado por Mario, el 14.01.2008 14:40
Por algo sera que hay tres en la foto pero ustedes por que dicen que la peli no sera lo mismo si nisiquiera la han visto y quedaron las tres bonitas me parece que quedaron mejor sin raven.
publicado por Juan, el 14.01.2008 14:44
good the cheetah girls bye bye
publicado por NOBBI, el 14.01.2008 14:48
no va a ser lo mismo sin raven y si hacen buen musica me encanta su nuevio video.. y si a ti mario no te gustan no c q haces colocando comentarios aqui.. ahhh y (obvio) se escribe si ok graciela q ml ortogrfi xdios... haaaa no puedo creer q discriminen a las persons x su gordura miren se en un espejo!!!!!!!
publicado por walesska, el 16.01.2008 02:39
hola me gusta mucho the cheetah girls pero no va haser lo mismo sin raven es muy injusto yo keria q fueran las cuatro raven regresa te extrañaremos
publicado por mildre vanessa reyes bohorquez, el 19.01.2008 18:00
AMI ME PARECE Q NO VA HACER LO MISMO SIN RAVEN ES UNA CHICA SUPER TALENTOSA Y ME CAE SUPER BIEN, EN CUANTO AL FISICO A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO CUIDAR MI CUERPO NO ME QUEJO PUES SOY MUY AFECTIVA AL EJERCICICIO, DEJAME DECIRLES GRACIELA Y MARIO QUE YO JAMAS A PESAR DE TENER BUEN FISICO JAMAS HE DISCRIMINADO A LOS GORDITOS.. POR DIOS NO SON MAS Q UNOS MEDIOCRES AL DECIR ESO... PORQ SOLO LA GENTE MEDIOCRE PIENSA MEDIOCRE
publicado por MAYRA, el 22.01.2008 23:42
Yo creo que no deberian hablar mal de las personas y menos de raven por que ella es una cantante muy talentosa igual que las demas cheetah y si ella no esta es por otra cosa ,no por su gordura,yo al igual que mayra tengo un buen fisico y me preocupo por cuidar mi cuerpo y comer cosas saludables,pero quizas raven tiene ese probloema por herencia familiar u otra cosa.
Adiossssssssss.....................

Nota:gracias por los comentarios.Ojala posteen en las otras fotos que estan buenisimas.
publicado por marcenbb, el 26.01.2008 01:06
Hola, muy linda la foto
walesska tiene razon. si a alguien no le gustan las cheetah girls, que hace en esta pagina mirando la foto? ejemplo mario.
y si dicen que raven es gorda, les digo que todos tienen sus defectos, sera gorda, no tendfra el cuerpo perfecto, pero creo que es simpatica, canta bien, hay que juzgar otras cosas, no la apariencia.
los que dicen esos son maleducados. creo que ellos mismos tienen defectos y lo saben. no anden criticando a otra gente.
besos y muy lidna la foto.. creo que se olvidaron que estan aca para comentar de la foto posteada.
ojala la pelicula les salga muy bien.
publicado por vicky, el 26.01.2008 13:28
aah y juan, con o sin raven quedan bien, pero una pelicula de 3 protagonistas.. creo que con raven es mejor.
publicado por vicky, el 26.01.2008 13:29
no va ser lo mismo sin raven pok eia era la k daba la xisapa ademas noce pok lepreocupa tanto el fisico d Raven eia engoro pok tubo kaser la peli de for one nigth y tubo k engordar pero ahora a estado mas delga mejor metance en lo suyo mirence ene el espejo son unos ...joder porfavor

la peli va ser un asco sin raven a mi me gusto muxio la peli la 1 y 2 pero no va estar raven va ser un asco
publicado por gisel ^^, el 27.01.2008 02:59
OIGAN LAS QUIERO CONOSER ES TODO LO QUE QUIERO ADIOS
publicado por jennifer arlette carmona dominguez, el 31.01.2008 19:41
ps q mala onda q raven no va a estar en la pelicula, me cae super bien por su forma de ser y ademas es una gran actriz , cantante y diseñadora.
ojala y si pueda hacer la pelicula, por creo q si ella va a estar un poco aburrida, por q era la q hacia q funcionaran bien las cheetah.. queremos a RAVEN, queremos a RAVEN,,, jeje. (es en serio)
publicado por merle, el 31.01.2008 20:41
hola a mi me gusta su pelicula y sus canciones y ademas las admiro mucho las quero maria..
publicado por MARIA, el 02.02.2008 20:05
bueno sin Raven ya no me gusta cheetah girls. con raven es mucho mejor.
publicado por gissette, el 02.02.2008 23:50
Buno io pienso q esta bn si raven no esta por q nunk las acompaña a los concierto en algunas fotos sale cn ella pro nunk esta en los conciertos ni nda no es por q no quieran estar cn ella si no q ella no quiere estar en todo eso en la pelicula 3 ella no va a estar quein sabe por q aunq raven l da a la pelicula cmo risa osea q si ella no seria lo mismo pero ia la vermos proximamente y tmb se estrenana nuevas seria capitulos nuevo peliculas etc en siney channel van a estar genial bno bye :)
publicado por Samuel, el 03.02.2008 02:57
hola es muy malo que hayan sacado a raven de su pelicula solo por cuestionar su figura aunque sera un exito
publicado por samantha, el 03.02.2008 12:44
Pienso que es muy triste que Raven no este en la Tercera parte de las Cheetas, y pienso que sin ella no sera igual porque todas las cheetah son muy importantes, ademas no pienso que sea por su gordura porque ella es muy bonita y todos los que dicen eso que se muerdan la lengua porque Raven es muy bonita
publicado por cesar lu, el 06.02.2008 17:36
hola sois las megores i venir a reus a ver si os gusta







de sara un beso mui fuerte
publicado por sara, el 06.02.2008 18:01
hola a las chitas son las mejores de verdad me encanta su atuacion y creoo que son las mejores en verdad me encanta lo veo siempre y no crean que es asi como todas las gentes te les mandas que las quiere y ya no yo las quiero profundamente en verdad las quiero ah todas dorinda eres bella me encanta tu cabello chanel igual te quiero agua tambien bailas bien finoo
me encanta
publicado por nery, el 11.02.2008 21:21
olis pues ami me preocupa que no este belinda.
hubiera sidomejor con belinda
aunque hubiera sido mejor que todas hubieran estadocomo en elprincipio
pero bueno si asi fue el contrato pues que mal ademas dicen que raven no va a estar ahi porque tiene otras cosas que hacer a sacado un disco y esta actuando en otras 2 peliculas. y pues bueno
espero y belinda este.
atte..carolina belifan peruana t.l.v

BELINDA MI UTOPIA
BELINDA PEREGRIN SCHULL VIENE A PERU EL 29 D MARZO
X PRIMERA VEZ!!!!!
UN SUEÑO UTOPIKO!
MI UTOPIA SE CUMPLE!!!!
publicado por carolina, el 16.02.2008 12:24
Bueno pues yo creo que las pelìculas que han hecho hasta ahora son buenas, pero creo que la presencia de Raven en la tercera parte es indispensable. No serà lo mismo sin ella. Quiera o no ella era la lìder del grupo y la pelì sin ella pues no es lo mismo. Definitivamente la pelìcula sin ella no serà muy buena
publicado por Mary, el 22.02.2008 21:28
hola chita girls dejenme desirle k son fantasticas...ahii xsii no me reconozenn soy antonela de patito feo.. ajja.. bn bayl..
publicado por antonela, el 08.03.2008 21:42
qe pok porqe no va a star raven en la tercera parte=(=(=(
se pasan porqe discriminan a raven bn a mi me gustaba muxo es tan raven y cuando la qitaron me puse triste pero crei qe todavia la podia ver en the chetah girls
pero ya no aunqe salio en cory en la casa blanca
y ya no discriminen a mi raven me parese alguien mui linda pero bn ps nimodos
adios
publicado por r3n3, el 16.03.2008 17:53
ami me encantan las cheetah girls y mas su nueva cancion de fuego la pongo todos los dias es genial ya estoy anciosa de que salga la pelicula soy su fan numero 1
publicado por frida gretel lopez mendoza, el 30.03.2008 18:16
hola chicas les quiero mandar un saludo y le quiero decir q este es mi msn y agua me dirias tu nombre verdadero? bueno eso era todo un beso
publicado por oleymar, el 06.04.2008 15:47
les mando mi msn olealejandragc@hotmail.com escribanme xfa
publicado por oleymar, el 06.04.2008 15:58
the chitas son lo mas me encanto sus tres peliculas lo que me molesta es porque tambien no se destaco a galeri bueno no importa ya no veo la hora de que venga la 4 si es que viene bueno bye. cuencajosefina@hotmail.com
publicado por josefina, el 16.04.2008 22:01
pues la peli sin raven no es buena y prefiero sus gorditos que unas flacuchentas
publicado por anderson, el 30.04.2008 20:23
Hola, chicas me encanta su peli, espero que saquen muchas mas producciones porque son buenisimas.
publicado por mailyn medina, el 04.05.2008 18:27
hola yo vi las 2 pelicula y la vi por raven por que es muy buena actriz y adema uisiera saver como justificaran la ausencia de raven en la pelicula por que ella es la lider la que se preocupa por todo. adema lo que importa no es la gordura de la pesona si no su talento y a raven le sobra, tomarian todos ustede se raven. ella podra ser gordita pero es linda tiene un rostro muy bonito
publicado por yordano, el 09.05.2008 22:42
miran marditos por que sacaron a reven de chicas girls haora eso es una mierda peluo
publicado por samuel, el 16.05.2008 11:20
le cae la madre ora de jugar a las catiras les cae las puta madre reiven era le mejor ok metanla le tienen envidia como esta en una seria
publicado por samuel, el 16.05.2008 11:22
hola!!!!!!!!
aa mii me encanta doriinda
y me da iual que este o no raven!
igual no me gustaba tanto!


besosss


linda pagiina!
publicado por josefina, el 23.05.2008 14:42
hola!!!!!!!!!!!!!
Somos unas niñas k nos gusta the cheetah girl.A mi me gusta Aqua,a mi hemana le gusta Chanel Y a mi prima Dorinda.Esperamos k hagais otra peli y k esta sea tan buena como las demás.Me gustaría mucho conversar con vosotras con el hotmail.A nosotras nos gustan mucho los bailes y las canciones.Creo k sois las mejores de todos!!!!!!!!!!!!!
muchos vesos y abraços.
SÍLVIA,LAURA Y CRISTINA.
publicado por sílvia farràs castillo, el 25.06.2008 08:49
dejen de chingar a raven pinches perras de mierda primero veanse en un espejo pinches putas vayanse al carajo ya quisieran tener el talento que tiene de seguro eres una perra reprimida
PUTAS CERDAS DE MIERDA
publicado por para las perras que chingan a raven, el 11.07.2008 22:16
bueno chitas son las megores dorinda sos la mejorrrrrrrrrrrrrr
publicado por violeta, el 17.07.2008 20:03
Hola !!! a mi me encantan las chicas guepardo son geniales pero no se porque no esta Raven a mi me encanta y porque este un poko gordita no la tienen que sacar.

Adiossss
publicado por lydia, el 21.07.2008 07:16
hfjhdjhgjdfhsdfdkjgsjdg
publicado por kucia, el 22.07.2008 10:43
no se por casualidad alguien tubiera el msn de las cheetas girls
publicado por mariu, el 30.07.2008 21:30
yo me pregunto p q no esta mas raven la peli no va a ser lo mismon sin ella adema la protagonistas son 4
publicado por agostina, el 02.08.2008 11:22
male malemicaelalili





















micaelamalw






mica
publicado por micaela, el 06.08.2008 16:38
raven es gorda fea y canta muy mal a sin k no os kejeis k la peli va a er muxiiiiisimoo mejor sin elllaa aqua channel dorinda sois las mejores


os kiero....
firmado: espeee...... toma ta !!
malagueña 100%
publicado por espe, el 03.09.2008 13:14
ademas no saben nada raven no e una cheetah girls solo participo en la peli y las dejo planta a las tre no se merese sali en eta pelii por ija de putaa !!
publicado por espe, el 03.09.2008 13:18
hola no le hagan caso a las demas su peli va a ser chidisima las quiero mucho saben yo vaila una cansion suya nen la escuela la de fuego a todos les encanto la cansion bai adiossito
publicado por darien, el 04.09.2008 18:52
the cheetah girl son las mejores y en las dos pelicualas era el centro de atencion
publicado por Samantha Antuanette Cruz Fores, el 19.09.2008 23:18
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcenbb

Me gustan muchas cosas entre ellas:la lectura,el teatro,la poesia,la musica,tocar instrumentos.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
                   
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad