Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

The Cheetah Girls
Blog de marcenbb

img
img
07 de Enero, 2008 · General

Las Cheetah Girls vestidas de gala


Cheetah:Sabrina Bryan (Dorinda),Kiely Williams (Aqua) ,Raven Simone (Galleria),Adrienne Bailon (Chanel).
publicado por marcenbb a las 18:39 · 33 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
Hola,me encanta ser la primera perseno que escriba,como dije mi comentario va hablar de muchos temas por que todas las personas al escribir solo lo hacen para decir:Hola me encanta tu blog suerte o hola creo que se veria mejor si usara una polera rosa o naranja,en fin creo quie no solo de eso hay que hablar.

Primero, creo que todas las cheetah se ven bien con su atuendo,por que refleja su personalidad y su cabello igual:Sabrina de ve muy bien con su vestido purpura mix rosado,Kiely se ve muy bien pero no logro distingir su atuendo ceo que es un vestido o una polera con tiritas negra con vorde rosado oscuro (fuccia),Raven se ve cool con su vestido tipo oriental y sus calzas negras,Adrienne se ve topisima con su vestido con flores rosadas,aunque se ve que su vestido es blanco,pero esta lleno de flores rosadas,esta tupido de esas flores y otro tema que queria decir era que gracias por escribir el nombre de todas,aunque aqui entre nos ya sabia 2 nombres, el de Dorinda y el de Galleria,Dorinda es Sabrina Bryan,ella tenia un programa donde era bruja adolecente o joven y tenia un gato que bhablaba era negro se llamaba Sam, y Galleria(Raven Simone),tiene un programa adonde ella hace de un personaje telepatico y su hermano es Cory.Cory en la casa blanca.

Espero que te aya gustado mi comentario.


Adios......................
publicado por Daniela, el 08.01.2008 18:47
Todas son muy lindas y asi se visten,stop todas menos galery ahora engordo antes era flaca yyyhh,quien le dice q se vista asi puuajj.
publicado por valeria, el 09.01.2008 22:47
hola ese grupo es magnifico me facino la actuacion de sabrina tiene una gran voz
publicado por leidy rivera, el 15.01.2008 12:44
hola me chamo lesli me gustaria conoserlas vivo en colonbia quindio armeniabn son fantasticas se vesten super guuaume gustaria que vinieren una ves a colonbia adios vesos
publicado por lesliyajairagomez, el 24.01.2008 01:35
hola me llamo katherine soy de peru me gusta su pelicula yo tmb tengo un grupo llamado cheetahs girls mis amix tmb son como unas hermanas en especial alexandra y ana flavia son mis hermanas mayores la extraños muxo las quiero cheetahs girls venga a peru haganme cumplir mi deseo por favor la extraño amix ha ti tmb gianella snoopy y pecoso
publicado por katherine, el 09.02.2008 15:58
las felicito que sigan asi
publicado por yoana, el 25.02.2008 23:27
hola soy yoana una chica de peru las felicito y en su otra peli le salga muy bien
publicado por yoana, el 25.02.2008 23:30
hola chicas las felicito me encanta su peli la 1 y la 2 ojala q la 3 sea mucho mejor .. bueno cuidense mucho, saludos .
Doris,Peru.
publicado por doris, el 25.02.2008 23:33
la cancion que sale en the cheetah girl 2 cuando dorinda esta enseñandoa bailar hip hop a joaquin y el grupo quien la canta de las chicas
publicado por yordano, el 10.05.2008 11:50
pues me encantan las cheetah pero tengo dudas sobre la tercera parte de sus pelis sera tan buena como las dos pasadas hay que recordar que sin raven tal vez la trama no sea igual pero bue eso se lo dejamos a disney.... y por cierto la music de la parte en que dorinda baila con juaquin la song la canta raven y se llama dow your of tihnk
publicado por gall, el 26.05.2008 23:34
que le abra pasado a sabrina brian por que antes era flaquisima encerio no lo se y asi gordita no baila muy bien yamila besosososos
publicado por yamila, el 23.07.2008 17:13
olaaaa
ke tal ami me gustan las cheetah girls al igul ke ustedes
me encantan sus canciones me caen bn las 3 si
adrianne
sabrina
keily
son muy bonitas las 3 sabrina eres la mejor....
publicado por yazmin, el 28.07.2008 17:52
hola som mui buenas ii la mejor es raven!!
publicado por florencia, el 04.11.2008 11:42
hola soy natalia gracias por darnos los codigos de las cheetas girl
publicado por naty, el 14.11.2008 18:32
cheetas soy su fan numero 1 son las mejores me encanta su musica
publicado por KAREN DONDA, el 19.11.2008 16:46
este es mi mail karendon@live.com.ar
publicado por KAREN DONDA, el 19.11.2008 16:49
Hola,me encanta ser la primera perseno que escriba,como dije mi comentario va hablar de muchos temas por que todas las personas al escribir solo lo hacen para decir:Hola me encanta tu blog suerte o hola creo que se veria mejor si usara una polera rosa o naranja,en fin creo quie no solo de eso hay que hablar.

Primero, creo que todas las cheetah se ven bien con su atuendo,por que refleja su personalidad y su cabello igual:Sabrina de ve muy bien con su vestido purpura mix rosado,Kiely se ve muy bien pero no logro distingir su atuendo ceo que es un vestido o una polera con tiritas negra con vorde rosado oscuro (fuccia),Raven se ve cool con su vestido tipo oriental y sus calzas negras,Adrienne se ve topisima con su vestido con flores rosadas,aunque se ve que su vestido es blanco,pero esta lleno de flores rosadas,esta tupido de esas flores y otro tema que queria decir era que gracias por escribir el nombre de todas,aunque aqui entre nos ya sabia 2 nombres, el de Dorinda y el de Galleria,Dorinda es Sabrina Bryan,ella tenia un programa donde era bruja adolecente o joven y tenia un gato que bhablaba era negro se llamaba Sam, y Galleria(Raven Simone),tiene un programa adonde ella hace de un personaje telepatico y su hermano es Cory.Cory en la casa blanca.
publicado por joselyne, el 28.11.2008 19:30
hola comoestan son mi fan numero 1 qisiera tener e-mail
publicado por anny emelin, el 30.11.2008 03:22
hola como estan son mi fan numero 1 qui siera tener e-mail
publicado por anny emelin, el 30.11.2008 03:27
hola q siera conoserla en vida realustede son jenial las 4 sabrina bryan, adrienne boilon, roven simone, kiely willioms cuandoquiera una de ustede pueden ir amicasa en republica dominicana
publicado por anny emelin, el 30.11.2008 03:39
mi e-mail es anny1787@hotmail.es y el otro es
emelin0215@hotmail.con
publicado por anny emelin, el 30.11.2008 03:42
son geniales las adoro
publicado por javiera, el 02.12.2008 16:24
ps sabrina bryan "dorinda" esta super sensual, antes era un poco falquita, pero ahora que engordo un poquito se ve super super rica, le crecieron los senos y se le notan unas cuantas lonjitas, y gorditos, pero esta super buenota!!!
publicado por =), el 10.12.2008 17:47
ola me ha encantado vuestra pelicula de cheetah girl un mundo ,mi cancion favorita de la pelicula es la primera , mi color favorito es el lila, cual es el vuestro? espero vuestra respuesta por favor darme vuestro msn para poder hablaros, gracias por leer mi mensaje.
Adios...........
publicado por cristina tena cortes, el 21.12.2008 09:33
ola me gusta todas vuestras peliculas sobre todo la ultima.¿Vais a hacer mas la cuarta?No quiero decidir cual es mi favorita pero es kiele es mi favorita.Mi cancion favorita es la de amor.Decirme cual es vuestro mesenger para escribiros y si vosotras no teneis puees nada.Adios muchos bessoss soy una fan.
publicado por maria lombardo pizarro, el 21.12.2008 09:44
hola una pregunta si entran en esto ustedes leen su coreo diganlo manden un mensage a karendon@live.com.ar la rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero
publicado por KAREN, el 02.03.2009 11:04
Os queremos mazo sois mis prefes sobretodo tu, Sabri despues tu Adrianne pero no importa el orden os queremos a todas un monton primero, despues o siquiera la ultima


SOIS LAS ,MEJORES, LA BOMBA Y SUPER STARS


OS QUEREMOS
publicado por mina, el 15.03.2009 17:15
soois las mejoress!

las mas guapas

os quiero cheetahs
publicado por Mayra, el 02.04.2009 09:48
hola son los mas cuando van a volver a la tele en comodoro somos tus fans saludos
publicado por iara, el 14.07.2009 18:47
hola espero que las cheas girl puedan firmar otra pelicula estoy tan emocionada con la 3 laaasssssss




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO




cristal es mi nombre los quiero besos Xd
publicado por cristal, el 04.09.2009 22:59
oola!!!
i love cheetahs las amo son las numero uno, spero ke zaken otra peli xke stan super xidas y no olviden ke:
laaaaaaaassssssssss aaaaaaaammmmmmmmooooo0000000
publicado por adita, el 15.10.2010 20:34
ustedes son genialees me encantan sus can ciones y sus peliculas ojala y saquen otra peli las tres me encantan un nuevo mundo ojala lo hagan las quiero mucho a ti dorinda, chanel, aqua y galery
publicado por krn lli, el 18.08.2011 03:06
hola la verdad no se mucho de ustedes hasta que mi prima me mostro sus peliculas mi prima tambien comento aqui se llama karen y me gusto mucho su pelicula otro mundo bueno que lastima que se fue galery me dio tristeza lo que dijo chanel en la pelicula uno que sobraba aqua y dorinda me gusta como cantan sigan asi bye cuidense
publicado por angelica paulina cabañas chanes, el 18.08.2011 03:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcenbb

Me gustan muchas cosas entre ellas:la lectura,el teatro,la poesia,la musica,tocar instrumentos.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
                   
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad